Featured Post

“Hay que salir del estigma de que todos los priistas somos corruptos”, dice Yunes Landa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador y ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, en la Mesa Nacional Visión de Futuro declaró que “hay que salir del estigma de que todos los priistas somos corruptos”.

En la sesión a cargo del ex líder priista Manlio Fabio Beltrones, los priistas reconocieron que tienen que hacer más para mejorar la economía, así como la seguridad, justicia y el respeto a los derechos humanos.

Mencionaron que, existen dos escenarios que pueden representar una alteración en las “condiciones de paz estabilidad, crecimiento y certidumbre para el futuro próximo’’  indicando que el primero de ellos estaba conformado por un conjunto de actores populistas que pretende revertir las transformaciones, haciendo alusión a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su líder Andrés Manuel López Obrador.

El segundo, explicaron que está impulsado por quienes apuestas a medidas subsidiarias y a corto plazo, con legitimidad momentánea   y carentes de resultados en términos de justicia social, lo anterior en alusión al Paritdo Acción Nacional (PAN).

Reunidos en el Palacio de la Cultura y la Comunicación, el tricolor hizo un ejercicio de autrocrítica.”Estamos en el hoyo” manifestó uno de los delegados y afirmó que debería preocupar más el desempeño como gobierno y llevar a cabo las acciones y no sólo los discursos.

Asimismo, destacó la recomendación hecha por Aristóteles Sandoval, para desaparecer el fuero, así como se plantea mayor equidad, terminar con el desarrollo desigual entre entidades y hacer crecer la economía de manera sostenida.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv