Hay 14 interesados en concursar en la nueva licitación de frecuencias de televisión: IFT

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) entregó 14 constancias de participación a los interesados en concursar en la nueva licitación de frecuencias de televisión radiodifundida Licitación No. IFT-6, también se mencionó que dos empresas se desistieron de participar.

Será la siguiente semana próxima cuando comenzará la presentación de ofertas. El titular de la Unidad de Espectro del órgano regulador, Alejandro Navarrete, dijo que “el interés de 14 actores en este concurso refleja el ‘apetito del mercado’ por operar canales regionales o locales, a diferencia de la licitación de dos cadenas nacionales en la que hubo sólo dos participantes”.

Señaló que “de las 14 constancias de participación entregadas, una fue para persona física, 13 para personas morales, y ningún interesado va en consorcio”. Para otorgar la constancia de registro el IFT investigó a cada participante, “quienes cumplieron con la entrega de las garantías de seriedad, de la documentación requerida en esta etapa y de los comprobantes de pago de derechos correspondientes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv