“Haremos más venganza. Estaremos en Roma”, amenaza ISIS al Papa Francisco y disparan contra su fotografía

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Haremos más venganza. Estaremos en Roma, inshallah”, dice en tono amenazante un terrorista para después apuntar con su fusil la fotografía de el Papa Francisco.

Lo anterior son imágenes de un video que dio a conocer el Estado Islámico (ISIS) por medio de las redes sociales. En este video también se ve a los terroristas destruyendo la Catedral de Marawi, en Filipinas.

Aunque el video fue publicado en junio, se exhibieron nuevas partes del material audiovisual en el que está la amenaza al jefe del Vaticano. La secuencia fue grabada por el grupo fundamentalista Maute, una fracción del ISIS en Mindanao (Filipinas), donde la mayoría de sus población es musulmana.

En este material audivisual se puede escuchar que “todos los esfuerzos del yihadismo la religión de la cruz (católica) se romperá”. “La enemistad de los cruzados hacia los musulmanes sólo sirvió para envalentonar a una generación de jóvenes”, dice el narrador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv