Featured Post

Habitantes de Chiapa de Corzo repudian visita de EPN; “no recibimos a traidores a la patria que entregan nuestros recursos”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Habitantes de Chiapa de Corzo, en Chiapas, repudiaron la visita del priista Enrique Peña Nieto, quien este lunes tiene programada una visita a este lugar, para celebrar el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Por lo anterior representantes de los barrios de Chiapa de Corzo, llamaron a manifestarse de diversas maneras este lunes. “La heroica Chiapa de Corzo no recibe a traidores y consideramos que Peña Nieto es un traidor a la patria porque ha reformado las leyes en contra  del pueblo mexicano, ha entregado sus recursos naturales, ha entregado el petróleo, la energía, y va  a seguir entregando a nuestro pueblo”, dijo en conferencia de prensa Miguel Sánchez, líder comunitario.

Otro de los pobladores del lugar, señaló “Tenemos que organizarnos y defendernos. Repudiamos la visita de Peña Nieto y le decimos que en Chiapa de Corzo no es bienvenido, Traidores a la patria no son bien venidos en esta heroica ciudad”.

En la reunión realizada a las afueras del ex Convento de Santo Domingo, este fin de semana, invitaron a la comunidad a colocar letreros a las afueras de las casas, manifestarse en las calles  “La patria no se vende, la patria se defiende y estamos dispuestos a defender nuestro patrimonio. La vamos a defender. Peña Nieto con su política de privatización y como traidor a la patria, no es bienvenido”.

Detallaron que uno de los anuncios que realizara este lunes Peña Nieto, es la inversión de la iniciativa privada en la administración y uso de monumentos y lugares históricos del lugar, hecho que consideraron un despojo. Hay que recordar que en mayo del año pasado, los habitantes de ese municipio expulsaron a destacamentos de la policía federal que se había instalado en esa ciudad como parte de los operativos para reprimir las manifestaciones de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv