Featured Post

Grupo de choque panista agrede a dirigente del PRD en Puebla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Simpatizantes del panista Inés Saturnino López Ponce, presidente municipal de Tecamachalco, Puebla, agredieron a la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Socorro Quezada Tiempo.

Esto luego de que la dirigente del sol azteca acudiera a una sesión de cabildo para obtener pruebas de la supuesta violencia política de género ejercida por estos ciudadanos contra las regidoras de oposición.

En los videos grabados por la perredista se observa como ese grupo de personas aplaudió y vitoreó las acciones de López Ponce, sobre todo cuando le quitó la palabra a una de las regidoras y se retiró abruptamente de la mesa para suspender la discusión de un tema que esta puso en debate.

Al darse cuenta de la líder partidista comenzó a grabar sus acciones, una de las simpatizantes del alcalde se levantó de su asiento para dirigirse hacia Socorro Quezada y la encaró: “¿Por qué grabas?, ¡eh!” – le dijo.

Quezada Tiempo se presentó ante el grupo, a quienes intentó saludar de mano y repartir su tarjeta de presentación, pero estos se cruzaron de brazos en signo de rechazo.

Por su parte, un hombre del grupo le demandó dejarlos “de molestar”, mientras que otra mujer le comentó: “Inés es nuestro presidente y trabaja bien”.

Al poco tiempo los seguidores del alcalde se enardecieron, aseguraron que los resultados de Socorro Quezada como diputada son inferiores a los de López Ponce.

“–¿Por qué está grabando a la gente sin su consentimiento, señora? No tiene derecho” – señaló otro hombre en medio del griterío.

“–Claro que sí (tengo derecho), es un acto público” – aclaró Quezada.

La dirigente del PRD acudió a ese municipio luego de la denuncia hecha por la regidora de Tecamachalco Ruth Zárate Domínguez en donde culpa a López Ponce de incentivar la presencia de esos grupos de choque para atacarla verbalmente durante las sesiones de cabildo, a raíz del proceso jurídico que se inició contra el alcalde ante el Poder Judicial por violencia política de género.

La regidora afirmó que estos simpatizantes han armado también protestas en su contra dentro del Palacio Municipal, solapados por los policías que son responsables del resguardo del inmueble público.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv