Featured Post

Grupo armado ejecuta a un hombre a tiros en estacionamiento, en Oaxaca


Foto: Excélsior

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un grupo armado ejecutó a un hombre a tiros en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

“El ataque ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este martes, en la Multiplaza Tuxtepec, donde desconocidos acribillaron a José Marcos Domínguez, de 24 años”, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Aún herido, la víctima fue trasladada en una camioneta Toyota Tacoma a un hospital, pero murió mientras recibía atención médica. En tanto, de acuerdo con los primeros reportes, otra persona resultó herida durante el ataque, aunque no se reveló su identidad.

Se informó que la persona asesinada manejaba el vehículo de Jorge López Escobar, quien fue electo en 2014 como presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPC), afiliada a la Confederación Nacional Campesina (CNC).

En declaraciones a la prensa, el titular de la SSP, José Tuñón, dijo que “solicitó la colaboración de su similar de Veracruz para buscar a los atacantes”. Por ahora las primeras versiones señalan que “el occiso fue cuñado del exsenador y actual subsecretario de Desarrollo Social y Humano ( Sedesol) Eviel Pérez Magaña, originario de San Juan Bautista Tuxtepec”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv