Featured Post

Grupo armado asesina a balazos a tres hombres, en Iztapalapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, un grupo armado atacó y asesinó balazos a tres sujetos, de entre 30 y 40 años de edad, que ingerían bebidas alcohólicas en calles del Pueblo de Culhuacán, en la delegación Iztapalapa.

Por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego. De acuerdo a los testigos, “los tres sujetos se encontraban en la esquina de Vicente Guerrero y la primera privada del mismo nombre, cuando fueron abordados por varios sujetos con quienes cruzaron algunas palabras, y luego abrieron fuego contra ellos”.

Vecinos escucharon las detonaciones, “pero por temor a ser alcanzados por una bala perdida, no se asomaron para ver lo que había sucedido, hasta que todo se calmó, y fue cuando vieron a los tres hombres inconscientes, tirados en el suelo”.

Por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, y después el lugar se llenó de policías, quienes se dedicaron a buscar a los responsables, pero como nadie pudo aportar datos, no lograron detener a nadie.

En tanto, peritos y personal de la policía de investigación de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar para recabar las pruebas que después permitan dar con los responsables de este triple crimen.

Después de finalizadas las primeras diligencias, el agente del ministerio público ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro delegacional para que les sea practicada la necropsia de ley en tanto, la autoridad ministerial inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego cometido contra los tres hombres.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv