Featured Post

Granier no podrá ser detenido por defraudación fiscal agravada; Tribunal le concede amparo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, no podrá ser detenido por el delito de defraudación fiscal agravada debido a que el Tribunal Colegiado en Materia Penal y de Trabajo del Décimo Circuito, concedió un amparo. Asimismo se ordenó se emita uno nuevo debidamente fundamentado y motivado como lo exige el artículo 19 constitucional.

A través de un comunicado, el Tribunal, confirmó la sentencia emitida por el Juez Segundo de Distrito del Centro Auxiliar de la Decimoprimera Región con residencia en Coatzacoalcos, Veracruz, en la cual se determinó otorgar el amparo y protección de justicia de la unión al quejoso en contra el acto consistente; en el acto de formal prisión del 17 de enero de 2014, dictado en su contra por el delito de defraudación fiscal equiparable calificada.

Además de analizar su caso, si se actualiza la presunta responsabilidad del ex gobernador en la comisión del delito que de manera probable se le atribuye, detallando cómo se demuestra su intervención de acuerdo con las probanzas y reglas de valoración establecidas en el Código Federal de Procedimientos Penales, a fin de establecer el nexo causal entre la conducta desplegada por el presunto responsable y la realización del delito, determinando las circunstancias de tiempo, modo y lugar de ejecución.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv