Featured Post

Gobierno priista sigue hostigando y amenazando a opositores a la privatización del agua

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El hostigamiento por parte de la presidencia municipal priista de Ocotepec en contra de los líderes del movimiento opositor a la privatización del agua continúa.  El comisario ejidal Oswaldo Villegas ha denunciado que incluso las amenazas hacia los dirigentes han escalado.

El líder, a través de su cuenta de Facebook, ha mencionado varias veces que la administración de Hernández no ha querido colaborar con el pueblo, incluso cuando se le han hecho invitaciones formales.

Villegas Martínez agregó dos copias simples de sendos oficios en las cuales explicó que “el primero es una invitación hecha por parte del comisariado ejidal de Ocotepec, Puebla, al ayuntamiento de dicho municipio, el cual expresa la intención de sacar a Ocotepec del rezago histórico priista, haciendo de lado las diferencias en posturas políticas cuando se trata de un beneficio para el pueblo. El segundo oficio es la negativa por parte del ayuntamiento a generar desarrollo y progreso en nuestras comunidades. Es obvio que a los que heredan el poder, generación tras generación, no les interesa otra cosa que seguir regalando despensas y cobijas en tiempos electorales para seguir teniendo al pueblo, engañado y hundido en la miseria”.

En este sentido, el comisario ejidal mencionó que el pasado 23 de julio fue amenazado por Ramiro Téllez, hermano de David Téllez, síndico del ayuntamiento de Ocotepec. Éste le dijo que atentaría en su contra debido a las denuncias que ha hecho contra el abogado del pueblo y la presidenta municipal Macaria Hernández.

Villegas relató que “después de los acontecimientos sucedidos el día 12 de mayo 2017, en los que mi compañero Leonel Aguilar Hernández fue baleado y tuvo que correr, atravesar un río de aguas negras entrando a los matorrales para salvar la vida en Ocotepec, Puebla. El día 22 de mayo del presente estuve siendo acosado por una patrulla municipal que manejaba mi agresor (comandante de la Policía Municipal, Faustino Lima Téllez, quien recibe órdenes de la edil priista Macaria Hernández Rodríguez) fue persiguiéndome a muy corta distancia a punto de pegarle a la defensa de mi automóvil.

“El incidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana mientras viajaba por la carretera en el tramo comprendido entre la entrada de la comunidad de El Mirador en el municipio de Ocotepec, hasta la salida de la ciudad de Libres, rumbo a la ciudad de Oriental; yo intentaba dejarlo pasar, pero el insistía en no rebasarme, en ocasiones yo rebasaba otros vehículos para perderlo, pero él me alcanzaba para ir justo pegado a la defensa de mi automóvil; al llegar a una gasolinería me dispuse a cargar combustible y la patrulla también lo hizo justo en la misma bomba. El despachador le dio mal el ticket al comandante y regresó a cambiarlo llevándose las llaves de la patrulla; fue entonces que yo arranqué mi auto y lo perdí siguiendo mi camino hacia Zacatlán de las manzanas, pues no voy a caer en sus provocaciones” – aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv