Featured Post

Gobierno de Yunes no nos deja otra salida que las guardias comunitarias para defendernos: evangélicos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz (REV), señaló que el gobierno de Yunes no deja otra salida a la población más que crear guardias comunitarias para defenderse de los delincuentes.

Lamentó que la autoridad este rebasada en el tema de seguridad, lo que provoca el incremento de vecinos organizados para defenderse en la ciudad y el estado. Asimismo, señaló que el hecho de que las autoridades estén involucradas con la delincuencia, ha provocado mayor desconfianza entre la ciudadanía.

“Las autoridades que deben guardarnos, cuidarnos, velar por nuestra seguridad, hemos visto que algunos hasta están en complicidad, algunos policías y autoridades podrían estarlo y esto ha provocado que se organicen los vecinos porque hay mucho robo y mucho asalto”.

Y agregó “Creo que es un llamado fuerte que deben entender las auroridades. Deben entender que estamos muy preocupados, que sí está pasando algo grave porque no hay fuentes de empleo ni productividad en nada”.

Subrayó que los gobiernos deben preocuparse por crear fuentes de trabajo, ya que muchas veces quienes delinquen son personas desesperadas por poder llevar el sustento a su familia. Finalmente destacó que el llamado es para los tres órdenes de gobierno, ya que la autoridad ha sido rebasada por la inseguridad en todo el país.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv