Featured Post

Gobierno de Puebla, entrega 307.1 mdp a particulares relacionados con TV Azteca y Legionarios de Cristo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, fueron entregados por gobierno estatal recursos por 307.1 millones de pesos, durante el segundo trimestre de 2017, lo cual se mencionó fue para ayudas y subsidios, sin embargo 77 por ciento de dicha cantidad fue destinada a personas físicas cuyo nombre no se ha transparentado.

Pero también dentro de los particulares beneficiados destaca la asociación civil Poder Cívico que encabeza Andrés Roemer, y que conjuntamente con TV Azteca, organiza el festival La Ciudad de las Ideas; además el Instituto Andes de Puebla, colegio privado administrado por los Legionarios de Cristo, menciona un medio local.

En la lista también se encuentra la Asociación de Ciudadanos Poblanos Unidos por la Justicia y Atención a Víctimas del Delito, cuyo presidente Jesús Migoya también forma parte del Comité de Selección del Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Los recursos fueron canalizados por las secretarías de Finanzas y Administración (SFA), de Cultura y Turismo (SC), de Educación Pública(SEP), General de Gobierno (SGG), de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), así como la de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

Es así como, 237.5 millones salieron de la SFA como “Ayudas sociales a personas” cuyos nombres no se conocen, pues en el documento fueron etiquetadas como “varios contribuyentes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv