Featured Post

Gamboa no tiene autoridad moral para definir quién puede o no ser candidato en el PRI: Ivonne Ortega


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Ivonne Ortega, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, aseveró que Emilio Gamboa, coordinador de su partido en el Senado carece de autoridad moral para definir quién puede o no puede buscar la postulación del Revolucionario Institucional.

“Desacredito a Gamboa como autoridad moral para seleccionar a cualquier candidato”.

Ortega también le recordó al coordinador priista que su posición en el Senado se debe a una candidatura de lista, es decir plurinominal.

“El que quiera competir tendrá que convencer primero a la militancia, por eso la importancia de quitarle a los pluris los cargos por herencia” – destacó.

Por su parte, en una conferencia de prensa, Gamboa dijo que los “buenos gallos” del PRI para participar en la contienda presidencial son los Secretarios de Hacienda, Educación, Gobernación y Salud.

También, negó la existencia de aspiraciones de alguna mujer priista, incluso al referirle el nombre de Ortega.

 “Es una mujer inteligente, mi Gobernadora, es mi paisana, la quiero y la respeto mucho; pero, no veo que tenga la fuerza del partido en estos momentos, para poder llegar a ser la candidata del PRI en el 2018” – consideró.

En este sentido, el legislador recordó que el pasado 8 de agosto, en las mesas temáticas de la Asamblea Nacional del PRI, la ex secretaria general “perdió por una abrumadora mayoría” en la votación en la que el candidato presidencial fue elegido a través una consulta abierta a la ciudadanía.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv