Featured Post

Funcionaria de gobierno priista de Guerrero presenta a político ligado a Los Ardillos como un “talento y valor” del estado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La directora de Comunicación Social del gobierno priista de Guerrero,Erika Lührs Cortés presentó al dirigente perrediasta, Bernardo Ortega Jiménez hermano de los líderes del grupo delictivo Los Ardillos, como un representante valores y talento del estado.

Durante la presentación del proyecto dirigido por el secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, se detalló en que consiste en la difusión de una serie de spots publicitarios para promover la identidad culturar y artística. En dicho mensaje aparecen activistas, músicos, actores, artesanos, entre otros.

Fue por este motivo, que la funcionaria al presentar a los protagonistas de las 15 historias que representan el Orgullo Guerrero, mencionó al ex diputado local vinculado con el narco, Bernardo Ortega, en lugar del artista plástico Bernardo Rosendo, originario de Olinalá y reconocido por sus obras en laca.

Lo anterior, provocó risas entre los asistentes e incluso el vídeo que muestra dicho momento fue eliminado del portal oficial del gobierno de Guerrero donde se transmitió el evento patrocinado con recursos públicos.

Dicha campaña, esta financiada con recursos públicos destinados para la celebración del centenario de la Constitución, realizada por la empresa MasFIlsm, propiedad del productor Rafael Aparicio, sin embargo se desconocer el monto invertido.

 Héctor Astudillo junto con sus colaboradores, se trasladaron el día de hoy a la Ciudad de México, para presentar los spots publicitarios en una sala de Cinépolis.  En el evento Lürs Cortés, señaló que la campaña esta enfocada en promover los valores, la identidad, el talento y el trabajo guerrerense para contribuir a la  reconstrucción del tejido social.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv