Featured Post

Frente frío y ciclón tropical Harvey, provocarán lluvias en 24 entidades del país

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Para la noche de este jueves se prevén tormentas intensas para Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche, así como tormentas muy fuertes para regiones de Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca y Yucatán.

Esto derivado del frente frío número 1, la circulación del ciclón tropical Harvey que se localizará en el Golfo de México y la onda tropical 29 al sur de Michoacán generarán tormentas de locales a intensas en24 estados de la República Mexicana.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan también tormentas fuertes para Sonora, Durango, Sinaloa, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Quintana Roo.

Además de lluvias y chubascos en el resto de México, dichas precipitaciones podrían estar acompañadas de tormenta eléctrica y viento fuerte, principalmente en los estados de la frontera norte.

Por otra parte, se prevé “oleaje de uno a dos metros de altura en las costas de Yucatán, Campeche y Tabasco”, indicó el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv