Featured Post

Frente Amplio no le emociona a nadie; es estrategia para sacar raja de las divisiones en el PAN: Gil Zuarth

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Gil Zuarth, afirmó que el Frente Amplio Democrático no le emociona a él ni a nadie y consideró que es una estrategia para sacar raja de las divisiones internas del blanquiazul.

Gil Zuarth indicó que no cree que para que su partido gane la jornada electoral del 2018, se necesite una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) pues aún quedan muchos votos indecisos.

Asimismo, señaló que no solamente se gana por la movilización del partido o el conjunto de partidos, sino sobre la capacidad con la que cuentan “los liderazgos que emanan de esos partidos, de convencer a la sociedad, y sobre todo a una parte de la sociedad que está escéptica sobre lo que ha sucedido en la transmisión, o no le gusta cómo está funcionando la política actual, o no se siente representada en los partidos políticos”, comentó.

El panista explicó que se están posponiendo una serie de decisiones dentro del partido, como la definición en cuanto a liderazgo  y al propio proyecto en razón de la renegociación, lo que desde su punto de vista puede explicar el motivo por el que no están siendo competitivos frente a la gente.

Gil Zuarth, indicó que le preocupan los primeros pasos del frente, pues parece que en el país no ha pasado nada en 30 años “Creo que México ha construido un modelo de desarrollo basado en cuatro pilares, estado de derecho, democracia política, economía abierta de mercado y un incipiente estado de bienestar. Es decir un estado que responde a las expectativas, a las necesidades básicas de la gente a través de la política, a través de la política fiscal” puntualizó.

Finalmente insistió en que hay muchos votos indecisos, que aún no están representados en esos partidos políticos y que puedan ser convencidos por un proyecto y un liderazgo. “Yo no creo que simplemente para ganar el 2018, sea necesario, juntar los montoncitos, creo que lo que hay que hacer, es construir una narrativa, un proyecto y sobre todo una suma de liderazgos que empiece a discutir de otra manera los problemas del país”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv