Featured Post

Fiscalía de Sinaloa confirma que entre los cuerpos encontrados en fosa está el de una enfermera reportada como desaparecida

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que entre los cuerpos localizados la semana pasada en las fosas clandestinas de la sindicatura de Villa Unión, está el de una de las enfermeras del IMSS que fueron reportadas como desaparecidas.

Hasta el día de ayer, no se sabía exactamente a cuántas personas pertenecen los restos encontrados en el camino a La Amapa, de la sindicatura de Villa Unión, debido a que se continúan realizando las investigaciones genéticas.

Se espera que en los próximos días la Fiscalía General de información sobre la investigación de este hallazgo en el puerto.

Desde el pasado 5 de agosto, las autoridades iniciaron la búsqueda en base a una llamada anónima que denunciaba sobre un lugar donde había cuerpos.

Después de dos horas, logró ubicar la sepultura en la sindicatura de Villa Unión, en donde se encontraban los cuerpos de dos mujeres.

La Fiscalía en Culiacán reconoció ayer que uno de los cuerpos era de una de las jóvenes enfermeras trabajadoras del IMSS. También, el vicefiscal en la zona sur, Cruz Alejandro Flores Salazar, señaló:

“Por el momento, no se puede decir si los cuerpos encontrados en la huerta de mango corresponden al sexo masculino o femenino”.

Esto debido a que los cuerpos fueron encontrados quemados.

Flores Salazar también informó que ya se le realizaron pruebas de ADN a las personas que tienen familiares desaparecidos, aunque adelantó que aún no se sabe hasta cuándo estarán los resultados.

Explicó que los restos estarán sujetos a pruebas comparativas, para asegurarse de que lo encontrado corresponde a personas.

Asimismo, mencionó que los familiares de los desaparecidos han cooperado con las autoridades, dando toda la información y documentos que se les pide, además de informar sobre la ropa que llevaban el último día que los vieron.

También aportaron una fotografía que será distribuida a las diferentes autoridades para iniciar con la búsqueda en todos los estados de la República.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv