Featured Post

Fidel Calderón se suma a Morena y renuncia al PRD; “ahora defiende agenda legislativa del PAN”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


La madrugada de este jueves, se dio a conocer que el legislador Fidel Calderón Torreblanca envió una carta al coordinador del PRD, Francisco Martínez Neri, en la cual reprocha que la diputación perredista “ahora representa y defiende la agenda legislativa como programas de gobierno e intereses políticos del PAN”.

Fue así como se dio el anuncio de su renuncia a la bancada del PRD y confirmó su intención de sumarse a Morena, por lo que ahora el partido de izquierda tendrá ahora 46 integrantes.

También envió otra carta a la coordinadora de Morena, Rocío Nahle, en la cual le pide su incorporación a partir de mañana, cuando inicia el periodo ordinario de sesiones “con el propósito de continuar promoviendo el proyecto alternativo de nación y la agenda legislativa de cambio verdadero que anhelan los mexicanos, propósitos que han sido abandonados por el PRD”.

Fidel Calderón se suma a otros seis diputados del PRD que abandonaron su partido y se incorporaron a Morena: Jesús Valencia, Carlos Hernández Mirón, Karina Varón, Leticia Carrera, Alberto Martínez Urincho y Javier García Chávez.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv