Featured Post

FGE de Chihuahua reporta 7 personas ejecutadas en las última horas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
By Redacción Revolución

Según un informe de la Fiscalía General, en el Estado de Chihuahua siete personas fueron ejecutadas en las últimas horas.

Entre las víctimas se encuentran dos hombres de entre 25 y 30 años de edad que fueron asesinados a balazos esta mañana afuera de un gimnasio en una plaza comercial ubicada en el cruce de Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, a un costado de Fashion Mall.

También, en la Capital estatal, esta madrugada fue encontrado un hombre envuelto en una cobija en la Privada de Niños Héroes y Calle Décima, en el Centro.

Por otro lado, en Ciudad Juárez, se localizó a una persona sin vida dentro de la cajuela de un vehículo Nissan Versa de color gris, en un terreno baldío cerca de la Calle Oriente XXI, en el Fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al sur de la frontera.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima es del sexo femenino, pero la Fiscalía no lo ha confirmado.

Mientras que, la noche del lunes, en el Municipio de Jiménez, al sur de la entidad, dos policías y un civil resultaron muertos después de un enfrentamiento.

Asimismo, agentes estatales localizaron una unidad de la Policía Municipal con dos agentes muertos en el puente sobre el Río Florido, en la salida a Camargo. Los cuerpos pertenecían a Célica Aguilar Figueroa y Roberto Medrano.

En otro caso de violencia, se localizó un auto baleado Nissan Sentra guinda, modelo 2017 en las calles Guillermo Baca y Amado Nervo.

La FGE informó que “personal de Servicios Periciales embaló casquillos percutidos calibre .223mm y 7.62×39 mm”.

También se decomisó un vehículo Jeep café con impactos de bala.

Por último, en el Bulevar Óscar Flores, a un lado del Parque Madero, se realizó el hallazgo de un hombre asesinado, quien estaba atado de manos y tenía dos impactos de bala en la frente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv