Featured Post

Fepade dice que ya iniciaron investigaciones sobre el presunto financiamiento de Odebrecht a campaña de EPN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) anunció que ya dieron inicio a las investigaciones sobre el presunto financiamiento de Odebrecht a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

“Ya tenemos una denuncia y estamos ya iniciando la investigación”, aseguró el Fiscal Santiago Nieto Castillo. En tanto, Reforma publicó este lunes que, “durante las campañas electorales de 2012, la constructora brasileña transfirió 3 millones 140 mil dólares a una empresa establecida en Islas Vírgenes, ligada al ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, quien en ese entonces se desempeñaba como Coordinador de Vinculación Internacional en la campaña de Peña”.

En entrevista con medios, luego de terminar su participación en un foro realizado en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Nieto Castillo refirió que “la FEPADE buscará determinar si en el caso Odebrecht hay delitos en materia electoral.

Nosotros vamos a iniciar todas las investigaciones que sean necesarias, por algo muy sencillo que se manejó ayer, el día de ayer decía, la integridad de la democracia pasa porque las autoridades desarrollen las funciones para las cuales fueron diseñadas”, detalló.

“¿Hasta este momento qué tenemos? Los indicios que se han presentado en los medios de comunicación, entonces necesitamos actuar con absoluta responsabilidad y como lo hemos dicho en todos los casos: sin filias ni fobias y ejerciendo la acción penal contra todas las personas que resulten responsables”, mencionó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv