Featured Post

Familias de los 43 y sociedad mexicana, necesitan tener certeza del paradero de los jóvenes: CNDH

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Las familias de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, y la sociedad mexicana, necesitan conocer detalles que faltan sobre el caso Iguala para tener certeza sobre el paradero de los jóvenes”, afirmó hoy el Ombudsman nacional, Luis Raúl González Pérez.

También dijo, “nosotros buscamos la verdad en términos de derechos humanos, desde luego que es un expediente abierto en donde todavía la sociedad mexicana necesita conocer detalles que faltan para tener certeza sobre el paradero de los 43 jóvenes.

Que la sociedad y sobre todo los familiares de las víctimas desaparecidas tengan plena certeza del destino, más allá de fincar las responsabilidades correspondientes”, expresó en una entrevista a un medio, luego de un evento en la Secretaría de Gobernación.

El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos Humanos (CNDH), declaró que el órgano continúa trabajando “intensamente para cerrar su investigación sobre el Caso Iguala y emitir un pronunciamiento”.

Parte de ese trabajo, dijo, “es analizar todos los tomos de la averiguación previa de la PGR y dar seguimiento tanto a las recomendaciones que ha hecho el organismo, como las que realizó el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI)”.

“Desde luego nos gustaría ya, lo más pronto posible, emitir un pronunciamiento. Tiene que haber, al final de la investigación tiene que haber, un pronunciamiento, desde luego que la Comisión Nacional emitirá pronunciamiento respectivo”, sumó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv