Featured Post

Fallece el periodista Jaime Avilés, después de una larga batalla contra el cáncer

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de una larga batalla contra el cáncer, el periodista Jaime Avilés Iturbe murió esta madrugada a los 63 años de edad.

Reconocido como uno de los más importantes cronistas en el periodismo mexicano, maestro de la narración, Avilés fue corresponsal de guerra en Nicaragua en 1979, cubrió la invasión militar estadounidense en la isla caribeña de Granada en 1983.

Su hija, Juncia Avilés, informó que su papá había fallecido después de un día de incomodidades y dolores. El 26 de junio del presente año, Jaime Avilés, fue sometido a una cirugía: le extrajeron un tumor de la cabeza. La operación, fue un éxito. Después de analizarse el tumor extraído, se supo que tenía un cáncer en el pulmón, el cual se había extendido al cerebro.

“Él estaba dando la batalla, una dura batalla, pero las fuerzas de la enfermedad desgraciadamente fueron muy poderosas”, escribió la redacción de Polemón, la revista mensual de donde era Director General.

Avilés nació en 1954, y fue reportero y columnista de los diarios Unomásuno y La Jornada y del semanario Proceso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv