Featured Post

Exigen que PEMEX pague las afectaciones derivadas del derrame de crudo en Las Choapas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A través de su presidente colonial, vecinos de la colonia Agraria exigieron que Petróleos Mexicanos (Pemex), pague las afectaciones a los pozos artesianos como remanentes del derrame registrado en el mes de julio, el cual se esparció en el arroyo “El Control” hasta desembocar al río “Tancochapa” y “Tonalá”, éste último del municipio de Agua Dulce.

Los habitantes de esta colonia resintieron las afectaciones con dolores de cabeza, náuseas y vómitos a consecuencia de la pestilencia a crudo.

Personal de PEMEX permitió que el crudo continuara esparciéndose hasta que las autoridades municipales tomaron conocimiento y a través de una empresa particular, y fue cuando empezaron la recolección de aceite.

Esto no bastó para los vecinos, quienes externaron sus quejas a la presidenta de la colonia, Fátima Yadira Soto Petit.

“Los vecinos de la colonia Agraria, vamos a enviar al Gobierno Federal el desastre que hizo Pemex con sus tuberías obsoletas, pues no es justo que según limpien y queden los residuos a orillas del arroyo, además pido al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, voltee para Las Choapas y vea las necesidades” –  indicó la presidenta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv