Featured Post

Exigen a PGR indagar nexo Moreno Valle-líder huachicolero; “hay relación entre el PAN y delincuencia en Puebla”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La dirigencias estatales en Puebla del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  exigieron a la Procuraduría Genera de la República (PGR) indagar nexos entre Rafael Moreno Valle y el líder huachicolero Othón Muñoz Bravo.

Socorro Quezada, líder del sol azteca, dio a conocer que en las siguientes 48 horas acudirá a la PGR para solicitar que se abra una carpeta de investigación en donde se revisen los nexos del ex Gobernador con grupos criminales para que no quede en un asunto mediático.

Lo anterior ocurre luego de la difusión en redes sociales de una fotografía donde aparece Moreno de Valle con el líder huachicolero apodado “El Cachetes” , por lo que Socorro Quezada manifestó  “lo importante es que no quede sólo en una publicación de una foto, que se indague a fondo”.

Asimismo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, pidió que se investigue a sus colaboradores, su relación con el huachicol y señaló “Esa fotografía es una muestra de las relaciones que hay con el Partido Acción Nacional en el Estado de Puebla (y la inseguridad y la delincuencia)”.

Y agregó  “Lo que quiero es que se haga una investigación verdadera, que no se guarden en el cajón, que se lleguen a las últimas consecuencias, que se mande a traer al ex Secretario de Seguridad Publica, Facundo Rosas”.

Por su parte, Jorge Aguilar presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, minimizó la publicación y sostuvo que es una selfie como tantas que se toman los políticos.

“Es una selfie, debe haber cientos, debe haber miles, creo que no hay vínculo alguno que se pueda demostrar con una fotografía de esta naturaleza”, expresó.

Cabe destacar que el domingo pasado de detuvo a Othón Muñoz, “El Cachetes” y de acuerdo con el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá fue por posesión de armas y de drogas, aunque hay investigaciones paralelas por la comisión de otros delitos.

Señaló que en el cateo encontraron a más personas, pero no fueron apehendidas, lo que contradice lo decladardo por la Secretaría General de Gobierno.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv