Featured Post

Exige PRD que Karime Macías sea juzgada, “por ser cómplice del desfalco al erario”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, el PRD demandó que Karime Macías, esposa de Javier Duarte, sea juzgada por la justicia ya que la señalan como cómplice del desfalco al erario.

En un comunicado, reconoció la detención de la ex funcionaria, Xóchilt Tress, vinculada sentimentalmente al ex Gobernador, sin embargo, señaló que no es suficiente.

“El PRD pide que caigan todos y cada uno de los señalados en el desvío de recursos, que caigan realmente los operadores financieros, los que crearon las empresas fantasmas, los autores intelectuales del daño financiero que sufrió Veracruz”, indicó.

Además, se mencionó que ”Karime Macías ha sido señalada de ser cómplice de los delitos que se le imputan a su todavía esposo, Javier Duarte de Ochoa. Para el pueblo veracruzano no es suficiente la aprehensión de quien es señalada de ser una de las amantes del ex Gobernador priista”.

El PRD dijo que “la esposa de Duarte está acusada de ser cómplice de la red de prestanombres de las empresas fantasmas creadas para desviar el recurso público. A pesar de ser señalada, ella ahora mismo está libre en Europa con su familia”, cuestionó.

Afirmó que “existen evidencias sólidas, mostradas por la propia PGR, en las que queda constancia del liderazgo de Macías Tubilla dentro de las operaciones ilícitas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv