Ex presidente del PAN demanda investigar “hasta las últimas consecuencias” vínculo de líder huachicolero con Moreno Valle


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Eduardo Rivera Pérez, ex presidente estatal del PAN, pidió a las autoridades ministeriales del país que investiguen los vínculos de Rafael Moreno Valle Rosas con el crimen organizado que se dedica al robo de combustible en Puebla.

“Que se llegue hasta las últimas consecuencias”, manifestó Eduardo Rivera.

La petición fue apoyada por otro de los ex dirigentes del PAN, Rafael Micalco Méndez, quien solicitó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ricardo Anaya Cortés, llamar a cuentas a Moreno Valle.

Micalco abordó el tema mediante una conferencia de medios en donde expresó que no tiene elementos para incriminar al ex mandatario local con el robo de hidrocarburos; aunque mencionó que hay “muchas coincidencias” que presumen un posible nexo entre su compañero de partido con las bandas de huachicoleros.

Ante esto, recordó que, durante el sexenio de Moreno Valle, Puebla se posicionó en los primeros lugares de robo de combustible.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv