Featured Post

Esto es un grito de ayuda, me mandaron matar y ya no confío en las autoridades: doctora María Isabel

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
María Isabel Gonzáles, doctora a quien buscaban matar, cuando, asesinaron a la hermana del comentarista deportivo Odín Ciani, Angélica Ciani González hizo un llamado de ayuda porque ya no confía en las autoridades.

“Salgo (a los medios de comunicación) porque quiero pedir ayuda. Esto es un grito de ayuda. No nada más por mí. De todas maneras estoy en peligro. Alguien me mandó matar” declaró al hacer referencia que las autoridades en Baja California no cuentan con fotocopiadoras para  sacar copias de los expedientes.

La doctora, dijo desconocer quién la quiere matar, por lo que espera que la policía haga su trabajo y dé con los responsables. Recordó que antes de que se cometiera el crimen, una persona desconocida fue a su casa pedirle una consulta, ya que ella es psicóloga, lo cual comenta que se le hizo raro porque  “nadie sabe dónde vivo”.

Sin embargo, le dio una cita al hombre, y fue el mismo día que mataron al a hermana de Odín Ciani, el lunes 3 de julio, que daba consulta en dicho lugar. “Reviso mi celular y me había mandado la persona dos mensajes para corroborar que yo iba a estar ahí. Me habla por teléfono a las 12 del día y me dice: doctora ya estoy en el río, nada más en lo que cruzo. Cuelgo, me quedo esperando y, a los 15 minutos, escucho los impactos de bala” recuerda.

Isabel González, detalló que a la persona que mató a la doctora Ciani, nunca le detalló que su consultorio estaba en el segundo piso de un restaurante, además de que en el cubículo en el que se encontraba no dice consultorio “estaba un poco escondido”.

Posterior a lo ocurrido, explica que la persona la bloqueó de WhatsApp. “Bajo y ya están las patrullas, y están unos colegas y me dicen: le acaban de disparar a la doctora Ciani. En ese momento yo perdí mi paz”.Al siguiente día los agentes le indicaron que debía rendir una declaración en forma porque iban a abrir una investigación.

Y agregó que los agentes le dijeron que no tenían protocolos para ofrecerle protección en esa situación por lo que la doctora sostuvo “Yo no quiero hacer una acusación porque yo, ahora, no tengo confianza en la policía”.

Detalló que la semana pasada, volvió a recibir mensajes de WhatsApp, en los que le vuelven a decir que una persona la recomendó para que les dé una cita y pese a que nadie la ha amenazado por ese medio, indicó que recibió amenazas “por parte de ciertas personas, allegados a mi esposo fallecido”.

Finalmente afirmó que no quiere, que por presión mediática se culpe a un inocente, pues aunque el detenido fue un autor material  “hay autores intelectuales (…) No quiero, por ningún motivo, que se vaya a inculpar a un inocente”.

La doctora González señaló que, cuando murió Angélica Ciani, “perdí todo. Tuve que dejar mi doctorado, tuve que dejar de consultar; ya no puedo estar tranquila en mi casa porque las personas que me buscan saben dónde vivo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv