Luego que sus padres le prohiben tener novio, niña de 13 años se ahorca

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chignahuapan, Puebla, una adolescente se mató dentro de su domicilio, ubicado en la Sierra Norte de la entidad, debido a que sus padres le ordenaron terminar la relación que mantenía con su novio.

Luego que sus padres salieron de su casa, ella se ahorcó, los hechos sucedieron el lunes poco antes de las 18 horas, después el personal del Ministerio Público de Chignahuapan acudió a inmediaciones del barrio Teoconchila, luego que elementos de la Policía Municipal confirmaran el deceso.

La niña tenía 13 años de edad. Sobre el caso, su padre, entrevistado por agentes, explicó que “él y su esposa salieron un rato de su domicilio, pero su hija Briseida se quedó en casa porque estaba castigada; pero que alrededor de las 16:30 horas regresaron”.

“Fue cuando comenzaron a buscarla ya que en su recámara no estaba, hasta que llegaron a la azotea, donde encontraron a la menor colgada de una estructura metálica, con hilo cáñamo alrededor del cuello”.

Sobre los motivos, el papá refirió que “se enteraron que tenía novio y la obligaron a terminar esa relación, motivo por el cual Briseida se deprimió, al grado de que decidió quitarse la vida”, se menciona en los datos de la investigación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv