Featured Post

Este fin de semana, 13 homicidios en 4 entidades; en Chilpancingo encuentran 7 bolsas con restos humanos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, autoridades de cuatro estados reportaron al menos 13 homicidios, 11 de los cuales se cometieron en Guerrero y Veracruz, mientras en Oaxaca la fiscalía local confirmó que la muerte de un activista, luego de la tortura que sufrió por parte de policías estatales.

Con base en un reporte al servicio de emergencias 911, “en Chilpancingo fueron halladas siete bolsas negras con restos humanos”. Se mencionó que de acuerdo con los primeros reportes, “vecinos de la colonia Progreso se percataron que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez había bolsas de las cuales escurría al parecer sangre”.

Por lo que peritos de la fiscalía guerrerense confirmaron que “en las bolsas había restos humanos y horas después determinaron que se trataba de los cuerpos de tres sujetos”.

En tanto, en Acapulco se reportó el asesinato de un taxista en la colonia Emiliano Zapata, mientras en el municipio de Atoyac un grupo armado ultimó a dos hombres en la comunidad Miranda Fonseca.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv