Featured Post

“Estamos hasta la madre, ya no queremos que nos asalten”, exige conductor de MVS que sufrió robo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Ramón Zavala, titular del espacio radiofónico en MVS, “Autos y Más”, dio a conocer por medio de un video en redes sociales que fue víctima de un asalto, mientras circulaba a bordo de su automóvil.

En el clip que publicó en su cuenta de Twitter, el locutor narró que “los hechos ocurrieron alrededor a las 19:15 horas de la tarde de este miércoles, cuando transitaba sobre la lateral de Periférico y Conscripto”.

“Amigos, me acaban de asaltar. Estoy muy encabronado; sobre Periférico y Conscripto venía en mi coche, llegó un tipo con un pistola, vi pasar mi vida en 30 segundos”, narró el comunicador, tras lo cual afirmó que por la inseguridad los ciudadanos “estamos hasta la madre”.

“Estamos cansados de vivir en una ciudad insegura, con un trafico criminal y con nadie que nos cuide (…) le pido al jefe de gobierno, al gobernador del Estado de México que de verdad nos cuiden, es su obligación, estamos hasta la madre, ya no queremos que nos asalten, ya no queremos que nos roben”.

El locutor dijo que en el robo, “el hombre que portaba una arma de fuego se llevó consigo su celular, su reloj, su cartera y su anillo de casado, tras lo cual huyó sin que ninguna autoridad hiciera algo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv