Featured Post

Está por llegar información necesaria para que Lozoya responda con exactitud sobre señalamiento: Xanic

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La periodista Alejandra Xanic, aseguró que está por llegar la información necesaria para que Emilio Lozoya, ex director de Pemex, responda con exactitud sobre los señalamientos en su contra y “me parece que lo que tenemos que hacer es esperar a que esos documentos se integren a la carpeta”.

Aseveró que lo que falta es que Emilio Lozoya y sus abogados tengan conocimiento de la esencia de los señalamientos hechos en Brasil, porque “es muy difícil que alguien pueda defenderse de algo que no conoce y nada más en realidad lo han conocido a través de nosotros que publicamos esos alegatos” – aseguró.

Xanic dice que espera que la Procuraduría sea más diligente en integrar dichos documentos para poder avanzar el caso y las respuestas de Lozoya, cuando se tenga la lista de los señalamientos que han hecho estos tres ex funcionarios de Odebrecht.

“Lo que es más importante es lo que venga, que es investigación y como dice mi compañero Ignacio Rodríguez Reyna, llenar esos huecos con información. Eso es lo que ahora esperamos pueda realizar la Procuraduría”.

La periodista recordó que fue en mazo pasado cuando las autoridades judiciales de Brasil autorizaron a la Fiscalía compartir información documental con México.

“Estamos hablando de que han pasado ya muchos meses desde que estos documentos debieron ya estar en tránsito”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv