Featured Post

Escenario de violencia en Veracruz hace necesario que ciudadanos comunes puedan armarse y defenderse: empresarios

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa(CCE) Luis Palacios Macedo, señaló que ante el escenario de violencia en Veracruz, es necesario que los ciudadanos “comunes” tengan la posibilidad de defenderse portando armas.

Esto al pronunciarse a favor de la ampliación de la Ley de Legítima Defensa, y la reforma al Código Penal que implica la posibilidad de que la ciudadanía porte armas, pues de acuerdo a líder empresarial, los habitantes no deben quedar a merced de los delincuentes.

“Estamos en total acuerdo con esta situación. ya que muchas veces nos vemos nosotros temerosos de que no podamos tener algún arma o algo para defendernos, cuando están allanando nuestros negocios o nuestra privacidad”.

Palacios Macedo, destacó que muchas familias se han visto invadidas en sus hogares por delincuentes, por lo que es necesario tener con que defenderse de forma inmediata. Señaló que en países como Estados Unidos, es legal que cualquier ciudadano pueda adquirir un arma y contar con los correspondientes permisos para poder portarla.

Asimismo, consideró que desde su punto de vista no se incrementaría la violencia, ya que la gente “somos de Leyes y obedientes a los mandatos gubernamentales” y señaló que si un asaltante se sube al camión al saber que la ciudadanía tiene con que repelar la agresión, ya no va a ser tan sencillo.

“No va a ser una guerra, pero sí va a haber un poco de cuidado de parte de la delincuencia, porque no saben con qué se van a meter”, manfiestó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv