Featured Post

Es capturado otro líder del cártel de Tláhuac; queda pendiente detener a uno más

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según informes de la Procuraduría capitalina, otro de los principales colaboradores del primer círculo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, presunto líder del llamado el cártel de Tláhuac, fue detenido en dicha demarcación.

A través de una conferencia de presa, Edmundo Garrido, procurador capitalino, informó que “este jueves se cumplimentó otra orden de aprehensión pendientes por el delito de homicidio calificado, otorgada por un juez en 2016, contra un hombre, de 22 años, identificado como uno de los principales colaboradores del primer círculo del finado líder de la banda de narcomenudistas que operaba en dicha demarcación”.

De este modo, aseguró que únicamente queda pendiente detener a otro de los principales colaboradores de El Ojos.

 “De las 8 órdenes de aprehensión se han cumplimentado 6, se ha cancelado una, que es por el deceso del líder, y queda uno por cumplir”.

De acuerdo con el procurador, la captura se dio después de dos cateos realizados en Tláhuac, de los cuales el presunto delincuente intentó escapar.

 “El imputado pretendió darse a la fuga escalando uno de los domicilios y pasando hacia otras viviendas, donde descendió por un callejón y donde se dio su detención” – dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv