Featured Post

EPN publica foto con Julión Álvarez y Velasco disfrutando en el Cañón del Sumidero; horas después la borra

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con motivo del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el priista Enrique Peña Nieto viajó a Chiapas en donde realizó un recorrido por el Cañon del Sumidero.

Con el siguiente mensaje Peña Nieto publicó una foto con  el cantante Julión Álvarez y con Manuel Velasco. “Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad”

Sin embargo ante las críticas recibidas, en el transcurso de esta mañana, la fotografía fue borrada de la cuenta oficial de instragram del priista. Asimismo, las críticas hacía Julión no se hicieron esperar, al cuestionarle que hacía junto a estas dos figuras de la política mexicana.

Se supone que aprovechando la estancia de Peña Nieto en Chiapas, Manuel Velasco, llevó al presidente a realizar un recorrido por el lugar, luego de que días atrás tuviera graves problemas de contaminación, por lo que Velasco mostró los avances en cuestión de limpieza.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv