Featured Post

EPN es un cobarde y un empleado abusado por su jefe Donald Trump: Maduro

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que Enrique Peña Nieto, se “comporta como un empleado abusado por parte del gobernante estadunidense”, Donald Trump.

“Da vergüenza Peña Nieto, escúchame desde Venezuela, da vergüenza que te dejes tratar así, como un empleado maltratado, porque yo veo a Peña Nieto como un empleado maltratado, abusado por su jefe, Donald Trump”, dijo el mandatario desde Caracas en una alocución televisada.

Según Maduro, el presidente estadunidense le ordenó a Peña Nieto dejar de decir que no va a pagar por la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos -una propuesta de la campaña de Trump- a cambio de que se mantengan las reuniones entre ambos mandatarios.

“Si yo fuera presidente de México, me fuera con el pueblo mexicano y una mandarria (porra) y tumbara todos los muros que me separan con Estados Unidos y no permitiría la construcción de ese muro, pero de frente, con valentía”, sostuvo. Dijo también que Peña Nieto es un “cobarde” que produce indignación.

Maduro auguró que los gobiernos “neoliberales de derecha” que han criticado a su gobierno, especialmente durante los últimos cuatro meses en los que el país ha vivido una oleada de protestas, “se irán de la historia todos y aquí estará la revolución bolivariana de pie”.

“Veremos caer el imperio gringo y veremos caer uno por uno los gobiernos neoliberales de derecha que hoy agreden a Venezuela y amenazan a Venezuela”, agregó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv