Featured Post

EPN advirtió a empresarios que su lucha contra la corrupción daba combustible a AMLO para convertirse en presidente

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En su columna para el Universal, Carlos Loret de Mola, señaló que Enrique Peña Nieto, advirtió a los empresarios que su lucha contra la corrupción daba combustible a Andrés Manuel López Obrador para convertirse en presidente.

En una reunión con los más altos empresarios de México, el priista Peña Nieto se dirigió contra don Claudio X. González Laporte, ex presidente de Kimberly-Clark por el activismo anticorrupción de su hijo Claudio X. González Guajardo.

Además de que de acuerdo con Loret de Mola, el priista también fue contra Juan Pardinas, director general del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), orquestador calve de la Ley 3de3 y financiado Valentín Díez Morodo, también presente.

La reunión en Los Pinos tuvo como prólogo, el retiro de los celulares de los más de cuarenta empresarios agrupados en el Consejo Mexicano de Negocios (antes Consejo Mexicano de Hombres de Negocios). Así pues, Peña Nieto, señaló que si iban a poner en primera fila el tema de corrupción, fuera de forma pareja al exhibir tanto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los demás partido Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD)

El texto, señala que el mensaje presidencial fue advertir a los empresarios que con su financiamiento a las organizaciones con la bandera anticorrupción, se está avalando el discurso de AMLO  y dando combustible a su movimiento para convertirlo en presidente de México, que va punteando las encuestas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv