Enoja a Margarita Zavala exitosa gira de AMLO en Chile y Ecuador; “recoge lo que la indefinición del PAN está dejando”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A Margarita Zavala le enoja la exitosa gira de Andrés Manuel López Obrador en Chile, quien sostuvo una reunión con la presidenta de Chile Michelle Bachelet así como por el candidato presidencial chileno Marco Enríquez-Ominami  el cual lo consideró  como el “próximo Presidente de México”, además de su reunión en Ecuador con el mandatario Lenín Moreno que definió a López Obrador  como un líder político de México.

“Yo veo por allá aun aspirante clarísimo, en Chile, recogiendo todo lo que la indefinición del PAN está dejando”, señaló Margarita Zavala.

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, expresó su postura en relación a la propuesta de spots compartidos que hizo Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, considerando que es una iniciativa tardía, ya que el l Instituto Nacional Electoral (INE) ya dio a conocer que a partir del 8 de agosto no habrá más promocionales.

Asimismo, espera que los panistas no se presten a la propuesta de Ricardo Anaya “No es así la manera de hacer las cosas ni de cuidar al partido. Digamos, en términos más populares: que gandalla” pidiendo al presidente panista que no sea juez y parte

Finalmente reiteró que “López Obrador representa ese pasado, ese traje, viejo y chico, que no le queda a México”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv