Featured Post

Enfrentamiento entre un grupo armado y Fuerza Tamaulipas genera caos, bloqueos y persecuciones

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, un enfrentamiento entre un grupo armado del crimen organizado contra elementos de Fuerza Tamaulipas generó caos, bloqueos y persecuciones en la zona centro y rural de Camargo.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas, cuando se dio el primer enfrentamiento, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas patrullaban en labores de vigilancia la zona rural de Camargo, y en el ejido El Ramireño “fueron agredidos a balazos”, se informó.

“Los sujetos armados, identificados como Grupo Pantera, pretendieron emboscar a los agentes estatales, pero estos repelieron el fuego y comenzaron una persecución que se extendió a la zona centro. Alrededor de las 17:00 horas sobrevino otro enfrentamiento sobre las calles del centro, que alertó a la población”, informó Reforma.

En redes sociales reportaron que “los estruendos de metralletas y rifles se intensificaron, reportaron también múltiples ponchallantas en la carretera Ribereña, desde Miguel Alemán hasta Díaz Ordaz”.

Hasta las 19:00 horas las autoridades no advertían de la situación de riesgo por la vía oficial de twitter de la Vocería de la secretaría de Seguridad Pública del Estado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv