Featured Post

Encuesta realizada por académicos de UNAM dan ventaja a Monreal; “no hay forma de que se modifique el resultado”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, explicó que la encuesta realizada por académicos de la UNAM le dio la ventaja sobre Mario Delgado, Claudia Sheinbaum, Martí Batres.

“Me parece que es real, es un ejercicio serio, y es un ejercicio que no varía a todas las tendencias de las últimas encuestas que se han publicado”.

“Ya no hay forma científicamente de que se modifique este resultado en la ciudad; sin embargo, vamos a esperar los tiempos porque a eso me comprometí, pero de manera clara puedo decir que no hay forma, las tendencias en las encuestas no varían en los últimos 15 días del levantamiento, incluso sólo varían cuando suceden acontecimientos muy profundos, muy delicados que hacen pensar a quien es encuestado y a la población en general, por esa razón estoy muy tranquilo, yo actúo con mucha ecuanimidad” – apuntó.

Indicó que en 15 de 18 encuestas está arriba en el nivel de preferencia, “por eso este ejercicio de académicos de la UNAM que ayer se comentó, que ahora se publica me parece correcto, apegado en metodología y me parece que así va a salir el resultado del miércoles o jueves”.

 Monreal aseguró que luego de informar sobre dicho resultado, se designará a un coordinador de organización, del proceso electoral.

Aseveró que el estar al frente de los esfuerzos de la ciudad es un reto enorme que no será fácil, “hoy mismo tenemos el problema de la movilidad con el regreso a clases de los niños, lo que hacíamos antes 15 minutos de traslado a la oficina o 40 minutos, hoy es una hora y media, el problema de la seguridad pública que cada día es más preocupante”.

Sin embargo, consideró que se encuentra en su mejor momento para poder generar condiciones de una mejor gobernabilidad y de una mejor ciudad.

Por último, aseguró que no habrá ninguna decisión por parte de Andrés Manuel López Obrador, “de verdad lo creo porque cuando dice una cosa lo cumple”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv