Featured Post

Encuentran restos de dos enfermeras y conductor de Uber, desaparecidos en Mazatlán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes se dio a conocer que los restos de dos enfermeras y el conductor de Uber, desaparecidos en Mazatlán, ya fueron localizados y cuatro presuntos responsables detenidos, según informó el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo.

Mencionó que “los restos fueron identificados mediante pruebas de ADN”, sin embargo no precisó el lugar donde se localizaron. “Los detenidos son Luis, de 41 años, originario de Mazatlán; Ernesto, Marco y Juan, los tres de 18 años, y originarios del estado de Jalisco”.

Las víctimas son las enfermeras Cindi y Ericka y el chofer de Uber, Antonio, desaparecieron desde el pasado 29 de julio, después de haber acudido a un bar en el puerto, informó Ríodoce.

Ríos Estavillo indicó que “el 5 de agosto en el fraccionamiento Los Sauces localizaron el vehículo Honda Civic, que usaron para privar de la libertad a las víctimas y el Nissan Versa propiedad de Antonio, cuando los presuntos responsables circulaban en ellos.

En el Honda viajaban Ernesto y Luis con dos armas largas y una arma corta, y en el Nissan, Marco y Juan, con dosis de drogas, y además en la guantera estaban las identificaciones de las dos mujeres”.

Cabe señalar que los detenidos fueron puestos a disposición del Juez por delitos contra la salud, robo de vehículo y portación de arma de fuego.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv