Featured Post

Encuentran cuerpos de cinco hombres y de una mujer, en fosas clandestinas cerca de Zona Diamante de Acapulco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, autoridades reportaron el hallazgo de seis cuerpos en fosas clandestinas cerca de la Zona Diamante de Acapulco, así como tres hombres decapitados en un auto.

Tan solo en la jornada de violencia de este lunes, hubo como saldo un total de 13 muertos en la entidad. Por su parte, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que “en las fosas halladas en el Bulevar Costa Dorada del Fraccionamiento Joyas del Marqués, en la Colonia Llano Largo fueron extraídos los cuerpos de cinco hombres y una mujer sin vida”.

Se informó que las seis personas tenían poco más de dos meses de haber fallecido y al menos menos dos de los seis cuerpos estaban atados. En tanto, en la calle Francisco I Madero de la Colonia La Sabana, también en Acapulco, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres desmembrados en el interior de un automóvil.

Según las autoridades, “tres cabezas estaban en el interior de una cubeta en los asientos del vehículo Jetta y el resto de los cuerpos dentro de bolsas negras”. Además, otro hombre fue asesinado en el Libramiento de Paso Texca y uno más ejecutado a tiros en la Unidad Habitacional Coloso, también en el Puerto. En tanto, en el centro de Zihuatanejo, fue localizado un hombre ejecutado a tiros.

Y en Chilpancingo, en la Colonia San Juan, “un sujeto fue acribillado a tiros cuando se encontraba cerca de una tienda departamental”, se informó

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv