En Zihuatanejo, agente de Tránsito es secuestrado y encuentran a otro hombre embolsado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la semana, en Zihuatanejo, Guerrero, un agente de Tránsito municipal fue secuestrado y otro hombre fue embolsado en esa cabecera municipal. De acuerdo a fuentes policiacas “el plagio del agente de Tránsito se supo por la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía Estatal, la cual encontró en el bulevar de Ixtapa, frente a la plaza comercial El Patio, la patrulla con número 074, abandonada y con el motor encendido”.

Transeúntes informaron que “a la 1:50 de la tarde hombres en un vehículo compacto blanco le cerraron el paso a la patrulla, y privaron de la libertad al agente que la conducía”.

Se aseguró la patrulla Nissan Tsuru III, modelo 2015 tipo sedán y se puso a disposición de las autoridades correspondientes. Trascendió que el nombre del agente secuestrado es Andrés, y que la Policía Estatal inició su búsqueda así como la de sus captores.

En otro hecho a las 7:30 de la noche, según un reporte policiaco “se halló el cuerpo de un hombre embolsado en la colonia Los Reyes. Al lugar se trasladó la Policía Estatal, que informó que a orillas de una calle de terracería encontró a un hombre sin vida envuelto en bolsas negras y con cinta canela”.

Junto a la víctima se encontró una cartulina verde que decía “Esto le ba a pasar a todos los q anden de halcones de la SNG aquí esta tu conpadre Ton. I en mi lista sigues tu paisa, i despues tu cuate asi es de q ya saben la plaza tiene dueño. Att:07 gg entiendan xfavor no quiero matar mas pendejos como este asi es de q ya saben a lo q le tiran”, informó El Sur.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv