En Zacatecas, se confirma hallazgo de fosa clandestina; dentro habían siete cadáveres de tres mujeres y cuatro hombres


Foto: La Jornada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este miércoles, elementos del Ejército mexicano localizaron cuatro fosas clandestinas, en el ejido Santa Ana del municipio de Valparaíso, en Zacatecas; dentro habían cadáveres de siete personas: tres mujeres y cuatro hombres, confirmó Francisco Murillo Ruiseco, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Durante una rueda de prensa, informó que “los siete cadáveres se suman a los 19 localizados el 4 de agosto pasado en otras fosas clandestinas, encontradas también por militares en las faldas del cerro La Chorreada, del ejido San Martín, colindante con Santa Ana”.

Cabe señalar que en lo que va de agosto, han sido localizadas cuatro zonas con fosas clandestinas: “dos en el municipio de Valparaíso, con 26 cadáveres; uno más en la comunidad de Estancia de Ánimas, municipio de Fresnillo, con dos cuerpos, y otro en el municipio de Villa de Cos, con otros dos cadáveres”, se ha informado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv