Featured Post

En Zacatecas, exhuman 26 cuerpos; cinco corresponden a personas reportadas como desaparecidas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Zacatecas, este viernes fueron exhumados 26 cadáveres encontrados en las fosas clandestinas en Valparaíso. Esto luego del hallazgo de otras cuatro que hizo la Procuraduría General de Justicia estatal en los límites de los ejidos de Santa Ana y San Martín.

Fue la madrugada del jueves cuando se encontraron otros siete cuerpos, confirmó el titular de la PGJE, Francisco Murillo, “dos semanas después de haber sido encontradas las primeras fosas en el cerro La Chorreada donde se encontraron 19 cadáveres, maniatados, descuartizados, en diferentes estados de descomposición”, mencionó.

El Fiscal también mencionó que “sólo se han reconocido cinco de los 26 cuerpos: tres de ellos corresponden a mujeres de entre 19 a 22 años, y dos hombres en edades de 30 a 46 años”.

A quienes identificaron se habían reportado como desaparecidos y eran residentes en las demarcaciones de Monte Escobedo, Valparaíso, Villa de Cosa y Fresnillo; sus retos se fueron entregados a sus familiares.

El fiscal dijo no tener certeza que los fallecidos estén vinculados a la delincuencia organizada, sin embargo, dijo, “la cercanía entre los ejidos y el modus operandi los vincula a una banda delictiva que opera en la zona”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv