Featured Post

En Veracruz nada cambia con Yunes; empresarios tienen miedo de invertir por inseguridad; cobros de piso continúan


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial región Xalapa (CCEX), Luis Palacios Macedo, consideró que, con Yunes, nada cambiará en Veracruz, ya que la gente tiene miedo a invertir debido a la inseguridad y a que los cobros de piso continúan.

Explicó luego de más de nueve meses de la actual administración el descontento por parte de las personas en varios rubros ha continuado.

En el tema de seguridad “vemos que está descomponiéndose más, no solo en Veracruz, sino en todo el país y no vemos resultados positivos”.

Respecto a los adeudos de la administración estatal con los empresarios, Palacios Macedo dijo que aún no se cubren los que dejó pendientes Javier Duarte de Ochoa.

Indicó que ya se interpusieron demandas ante las instancias correspondientes, por lo que las autoridades estatales tendrán que pagar dichos recursos.

Expuso que, hasta la fecha, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares no ha brindado trabajo, y el que existe es relativamente poco ante la gran demanda laboral que tiene la entidad veracruzana.

“Ante la falta de empleo cada que lanzan una licitación se presentan hasta 40 o 50 empresas a concursar por lo que es muy difícil ganar una licitación cuando existe mucha gente que no tiene empleo y que estamos luchando para conseguirlo”.

Por este motivo, pidió de manera urgente que las dependencias estatales den privilegio a las empresas veracruzanas, ya que son las únicas que se no se van a ir del estado y con ello generarían empleos, lo que hace falta para activar la economía del estado.

“Los que vienen de fuera, solo vienen por el anticipo, hace la obra de mala calidad y se va”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.


¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv