Featured Post

En Veracruz, familia es atacada a balazos; el saldo es un oficial naval ejecutado y tres heridos incluido niño de 5 años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El fin de semana, una familia fue atacada a balazos en el municipio de Córdoba, Veracruz, el saldo fue de un un oficial de la Naval muerto. Además fueron heridos de bala su hermana y sobrinos, entre los que se encuentra un niño de 5 años. Se informó que los hechos ocurrieron en el estacionamiento de Home Depot, en Córdoba.

De acuerdo a los datos aportados por medios locales, fue en el bulevar Tratados de Córdoba fue donde se registró dicha emboscada, ahí sujetos armados atacaron a una familia, matando al Mario Rosas Muñoz, oficial de la Naval de la Secretaría de Marina Armada de México.

Según testigos, “dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a la familia. En el lugar murió Mario Rosas Muñoz. Resultó lesionada su hermana de 30 años, quien presenta impactos por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen”.

Ahí mismo, hirieron a un joven de 15 años, y un niño de 5 años, este último recibió un balazo en la cabeza y tuvo que ser llevado de urgencias a un hospital. El hecho se registró cerca de las 16:30 horas en el estacionamiento de Home Depot en el Boulevard Tratados de Córdoba.

Elementos de fuerzas armadas acordonaron la zona y no dieron con el paradero de los atacantes.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv