Featured Post

En Veracruz detienen al “El Perro Negro”, violador serial y pederasta

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracurz, en el municipio de Mariano Escobedo, detuvieron a un sujeto conocido como “El Perro Negro” acusado de ser un violador serial y pederasta por cometer diversos ataques sexuales a mujeres en la zona de Palmira y Chicola.

A Fortino A. J. de 35 años de edad fue trasladado al Juzgado Tercero de Primera Instancia del Distrito de Orizaba, por el delito de pederastia, debido a que principios del presente año presuntamente atacó a una mujer de la tercera edad, al a cual interceptó cuando salía de una tienda de abarrotes, se la llevó a la fuerza y abusó sexualmente de ella.

Presuntamente a principios del presente año atacó a una mujer de la tercera edad, en la localidad de Chicola, a la cual interceptó cuando salía de una tienda de abarrotes, llevándola por la fuerza a un arroyo, donde abusó sexualmente de ella.

Asimismo es acusado de cometer más abusos a mujeres en la unidad Palmira, así como atracos en tiendas y a transeúntes.

Fue la noche de este lunes, que los policías municipales, al mando del director Aureliano Ríos Avendaño y del comandante Daniel Dolores Reyes, capturaron al “El Perro Negro”, por una falta administrativa en Chicola. Posteriormente indicaron que tenía una orden de aprehensión por violación y lo entregaron a la Policía Ministerial de Orizaba, para comenzar el proceso judicial e ingresarlo al penal de  Mediana Seguridad “La Toma”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv