Featured Post

En Veracruz, delincuentes irrumpen en vivienda, torturan y cortan el cuello a 3 hombres incluido un menor


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


La madrugada de este domingo, en Veracruz, delincuentes irrumpieron en una casa de lámina, y degollaron a 2 hombres que se desempeñaban como albañiles y a un menor que frecuentaba el lugar, en la colonia Lomas de Barrillas en Coatzacoalcos.

Los culpables se tomaron el tiempo para torturar y maniatar a sus víctimas, quienes fueron identificadas como Lorenzo Gómez Rodríguez de 50 años aproximadamente, Augusto Gómez, su hijo, e Irving Fabricio Fernández López de 15 años.

La madre del menor fue quien localizó los cuerpos, luego de ir a buscar a su hijo a dicha vivienda, donde desde hace meses se quedaba a dormir ya que trabaja como ayudante con los otros albañiles.

De forma inmediata la mujer dio aviso a las corporaciones de socorro, quienes confirmaron que ninguno contaba con signos vitales y prosiguieron a dar aviso a las autoridades.

El lugar fue resguardado por más de diez elementos de la Policía Estatal, en la espera de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía, quienes levantaron los cuerpos.

Este hecho se da en la víspera de la llegada del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a este municipio, en donde hablará sobre la seguridad y la ola de violencia que ha azotado la zona sur de Veracruz.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv