Featured Post

En Veracruz, 2 jóvenes son hallados envueltos en una colcha y con bolsas de plástico en la cabeza

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Veracruz, dos jóvenes fueron hallados envueltos en una colcha y con bolsas de plástico en la cabeza; de acuerdo a la necropsia de ley, cada uno presentaba una herida de bala en la cabeza, informaron empleados del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Policías ministeriales que acordonaron el lugar de los hechos encontraron un mensaje de la delincuencia organizada escrito en una cartulina, el cual no dieron a conocer a la prensa.

Se ha señalado que “en esa región, que abarca el corredor industrial Córdoba-Orizaba-Fortín de las Flores, hay un reacomodo de los grupos delictivos, que ha derivado en diversos ‘levantones’, secuestros y ejecuciones del crimen organizado, ante la pasividad de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno”, informó Reforma.

Los jóvenes Dávila y González habían sido reportados como desaparecidos en el municipio de Nogales, pero sus cuerpos fueron tirados sobre el municipio de La Perla.

Después que Miguel Ángel Yunes declarara la guerra a los grupos delincuenciales(Zetas, Antrax, Huachicoleros, Cártel de Jalisco Nueva Generación, Vieja Escuela de Los Zetas, Cártel de Sinaloa). En 50 días ha habido cerca de cien ejecuciones a lo ancho y largo del estado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv