Featured Post

En una noche, siete personas fueron ejecutadas en Guanajuato

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con fuentes policiacas, en Guanajuato, durante una noche, siete personas fueron ejecutadas en tres hechos distintos, incluido un abogado que habría trabajado en la PGR.

Según la información, cuatro personas, quienes presuntamente eran licenciados en derecho, fueron asesinados cuando iban a bordo de una camioneta BMW a un costado de la carretera estatal Romita-Cuerámaro.

Una de las víctimas fue identificada como Ricardo “N”, quien laboraba en la Procuraduría General de la República.

Los delincuentes emboscaron a los abogados en un camino de terracería aledaño a la carretera, cerca de un establecimiento que vende autopartes usadas.

Las investigaciones revelan que Ricardo “N” era el conductor de la unidad, aunque hasta ahora se desconoce el motivo por el que tomó el camino de terracería donde fueron atacados.

Aunque policías estatales y municipales montaron un operativo de búsqueda, los agresores lograron escapar.

En un hecho diferente, un ataque armado en el municipio de Apaseo El Alto dejó sin vida a un hombre y una mujer, mientras que dos personas más resultaron heridas.

Hasta el momento, las víctimas de este ataque, que ocurrió en la Calle Lázaro Cárdenas, cerca de una taquería, no han sido identificadas.

Por último, en el Municipio de San Francisco del Rincón un hombre quien aún no se logra identificar, falleció tras ser baleado en la Colonia Nueva Santa María.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv