Featured Post

En un fin de semana, en México son descubiertas tres fosas clandestinas con al menos 26 cuerpos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana en el país se descubrieron al menos 26 cuerpos en tres fosas clandestinas en distintas entidades. Este domingo se dio a conocer una nueva fosa en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Unión, en Sinaloa, donde se informó que después de seis horas de búsqueda “se localizaron cinco cadáveres en las huertas”.

Se dijo que los agentes que localizaron los cuerpos llamaron a los investigadores para que acudieran a la zona y levantaran las evidencia. “Dos de las personas calcinadas fueron decapitadas y las cabezas estaban dentro de una hielera; mientras que el otro cuerpo estaba totalmente carbonizado”, se informó.

Horas antes, se había conocido el hallazgo de siete cadáveres en una fosa clandestina ubicada en un predio cañero, entre los municipios de Tepic y Xalisco, en Nayarit. Esto relacionado con la información de Roberto Sandoval Castañeda, gobernador de Nayarit, quien dijo que “se reportó a las autoridades que hombres armados se llevaron a un grupo de ocho personas”, ya que se presume que los cadáveres pudieran ser los cuerpos de esos secuestrados.

El viernes, en la ladera de un cerro conocido como La Chorreada, en el ejido de San Martín del municipio de Valparaíso, en Zacatecas, autoridades ubicaron un cementerio clandestino donde fueron hallados 14 cuerpos. Se informó que “algunos cadáveres son de personas que fueron asesinadas recientemente”, y en el área se encontraron también diversas herramientas, “así como casquillos de distintos calibre”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv